Somos una empresa familiar que se dedica a la fabricación de empanadas.
Se inicia en el año 2014 y se formaliza en el 2015,
sus primeras ventas empiezan por la plataforma Facebook generando una popularidad en el departamento, con un sistema delivery y con los años nos formamos como fabricantes de productos.
Con el tiempo nos fuimos adaptando a las necesidades del cliente y a las exigencias gubernamentales para cumplir con ambas.
La adaptación de las nuevas tecnologías, sistemas, con todo un conjunto que suma, a una empresa que trabaja fuertemente con sus manos, seguimos teniendo esa mecánica, de la apuesta a los productores artesanales.
Gustavo Britos, es un cocinero creativo, que inicia sin estudios culinarios, formándose en cocinas de restaurantes, en momentos cruciales de su vida le tocó vender empanadas en la calle, golpeando puertas, con los años esa forma se retoma para dar vida a "De Gustó" Empanadas empresa que funda, y da vida, un nombre que fuertemente marca debido a una pelicula, llamada Ratatouille donde el mensaje genera una fuerte inspiración con frases como; Debes ser imaginativo y tener un corazón fuerte. Debes probar cosas que quizás no funcionen, y no debes dejar que nadie defina tus límites por tu origen. Tu único límite es tu alma. Lo que digo es cierto: cualquiera puede cocinar... pero solo los intrépidos pueden ser grandes.
Con los años se diploma en Panificación Artesanal, Repostería, Cocina profesional, Cocina internacional, Logró un estilo particular en la pastelería, siendo tendencia en muchos productos, siente una gran influencia por la cocina de Francis Mallmann y Hugo Soca. Es clara que su forma de pastelería rústica viene de esos cocineros, cosas que son tan simples pero bonitas a la vez.